SER ESTUDIANTE EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Los retos que me implica el estudiar en linea:
Es el adaptarme al sistema de enseñanza en linea ya que es un modelo nuevo para mi, la tecnología ya es parte de nuestras vidas y ya es muy necesaria para casi todo, debemos aprender a usarla en todos los ámbitos, puede ser un poco difícil el uso de las aplicaciones y demás archivos que tenemos en este proceso pero la gran ventaja que yo veo en este modelo educativo en linea es que esta un docente en linea para apoyarnos en lo que se nos complique a diferencia de que si estuviéramos estudiando por nuestros medios sin nadie quien nos oriente o resuelva nuestras dudas e inquietudes, en gran parte lo que me satisface es el saber que puedo compartir las dudas o inquietudes con mis demás compañeros y apoyarme de igual forma en ellos. Esta siendo de mucha utilidad el aprender a utilizar diferentes aplicaciones en este proceso porque después de terminar este curso nos servirá de mucho lo aprendido en este tiempo para poder aplicarlo en nuestro entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario