domingo, 23 de julio de 2017
miércoles, 19 de julio de 2017
SER ESTUDIANTE EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Los retos que me implica el estudiar en linea:
Es el adaptarme al sistema de enseñanza en linea ya que es un modelo nuevo para mi, la tecnología ya es parte de nuestras vidas y ya es muy necesaria para casi todo, debemos aprender a usarla en todos los ámbitos, puede ser un poco difícil el uso de las aplicaciones y demás archivos que tenemos en este proceso pero la gran ventaja que yo veo en este modelo educativo en linea es que esta un docente en linea para apoyarnos en lo que se nos complique a diferencia de que si estuviéramos estudiando por nuestros medios sin nadie quien nos oriente o resuelva nuestras dudas e inquietudes, en gran parte lo que me satisface es el saber que puedo compartir las dudas o inquietudes con mis demás compañeros y apoyarme de igual forma en ellos. Esta siendo de mucha utilidad el aprender a utilizar diferentes aplicaciones en este proceso porque después de terminar este curso nos servirá de mucho lo aprendido en este tiempo para poder aplicarlo en nuestro entorno.
domingo, 16 de julio de 2017
BIENVENIDOS LES DEJO MI VOKI...
¿Que importancia tiene la redacción amplia y completa del perfil?
R= Ayuda a que los demás compañeros conozcan mas acerca de nosotros.
¿En que forma el perfil nos permite conocer a nuestros compañeros?
R= En que nos ayuda a conocer su nombre y hasta su voz siendo que en este tipo de tecnología virtual solo vemos textos compartidos por ellos..
¿Como ayuda lo anterior para la construcción de una comunidad de aprendizaje virtual?
R= Nos sirve como apoyo para estudiar, ya que nos permite de alguna manera hacerlo de forma presencial, aunque nos veamos a través de un video chat, así mismo podemos aclarar nuestras dudas de una manera mas fácil.
domingo, 9 de julio de 2017
Presentación UnADM
PRESENTACIÓN
Sinceramente no tenia experiencia en este ámbito virtual, pero es una satisfacción personal el poder realizar este blog y esta presentación, se que me va a servir muchísimo en esta nueva etapa. El aprendizaje que me dejo el realizar esta actividad fue mucha, pues aprendí a usar otro tipo de aplicaciones y se que esto me servirá en mi presente y mi futuro. Muchas gracias.
https://docs.google.com/presentation/d/1R3wap_HhP0gVDl_hMY7ywKaxinA-iyFbWfPby6G9gKo/edit?usp=drivesdk
Sinceramente no tenia experiencia en este ámbito virtual, pero es una satisfacción personal el poder realizar este blog y esta presentación, se que me va a servir muchísimo en esta nueva etapa. El aprendizaje que me dejo el realizar esta actividad fue mucha, pues aprendí a usar otro tipo de aplicaciones y se que esto me servirá en mi presente y mi futuro. Muchas gracias.
https://docs.google.com/presentation/d/1R3wap_HhP0gVDl_hMY7ywKaxinA-iyFbWfPby6G9gKo/edit?usp=drivesdk
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



